Cómo uní TIMBALFIT con PNL

Elizabeth A Mascaro – Master Coach Internacional con PNL

Elizabeth A Mascaro – Master Coach Internacional con PNL

Después de mi separación junto con el retorno de mi familia a Argentina, supe que tenia un camino por delante que no sería fácil, asustada, pérdida, desconcertada me hacía pensar muchas veces, a donde voy sola con un bebé de 8 meses.


Desde ese momento y con la responsabilidad que conlleva tener a un bebé muy delicado de salud desde su nacimiento y diagnosticado con posible TDAH, más la dificultad de trabajar y a la vez hacerme cargo de ellos por ser los niños tan pequeños y no tener con quien dejarlos he tenido que ir renunciando a clases y trabajos, todo se me venía muy grande, pero gracias a todo esto me arme de valor y me dije a mi misma que era el mejor momento para aprender, luchar, levantarme y seguir adelante…

Comencé a realizar artesanías, cree TIMBALFIT y  los talleres, y sobre todo me di cuenta de que ya sí me hice MUJER y que necesitaba mucha fuerza interior para emprender este nuevo camino.

Así fue como comencé a leer libros de auto ayuda y a informarme sobre el TDAH, a la vez de sacar información por Internet y escuchar conferencias, sabia que estaba en buen camino y que los talleres que he creado junto a mis niños fue lo que me unió mas a ellos ya que en principio el mayor me culpaba. Hasta que un día descubrí el poder del pensamiento y la palabra, y tras escuchar muchos instructores conocí a Edmundo Velasco, hoy por hoy mi maestro e instructor de la Universidad de Marketing y Ventas con PNL. Realmente al descubrir la PNL he podido vivenciar y realizar cambios rápidos dentro de mí. Cambios que ya buscaba, como también una manera de ayudar a mis hijos.

 

Deja un comentario