Casa Pepe Bravo

El 18 de Julio de 2014, pudimos conocer y colaborar con el Centro de Acogida de Alozaina – Proyecto Pepe Bravo.

10441318_1507223059511107_994225742222965866_n

Después de nuestra vuelta y toma de contacto con el Centro de Acogida de Alozaina – Proyecto Pepe Bravo, solo podemos darles las gracias por habernos permitido conocer nuevos caminos y darnos la oportunidad de organizar y de llevar a cabo futuras colaboraciones con más acción por parte de APIS Axarquía.

Desde el primer momento la acogida fue maravillosa y las personas que viven allí más que eso, aunque no teníamos duda de que detrás de un objetivo tan humano, encontraríamos a grandes amigos.

Su misión principal es acoger a personas provenientes de graves situaciones sociales, proporcionarle hospeaje y llevar a cabo talleres artesanales que les permitan aprender oficios como la alfarería, carpintería, pintura, trabajos con forja y algunos más para su posterior inserción en el mundo laboral.

Finalmente, como recuerdo, quisimos divertirnos haciendo una actividad que nos permitiera empezar a luchar por el color de la inclusión. Y ellos quisieron utilizar el arte de sus manos para bañarlas en pintura azul, porque #APISesazul y ellos también quisieron serlo.

Sin duda alguna ésta ha sido la primera de las muchas más visitas que haremos a la Casa.

¡Gracias por dejarnos con ganas de volver!

Deja un comentario